LEGALIZACION DE CARROS BENCOMO

martes, 2 de agosto de 2011

Decomiso de Vehiculos que estan ilegales en Mexico



Magallón, a unos metros del de Fundadores.
Así lo informaron José Alberto Ortuzar Cárcova, administrador central de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria (SAT); Nolberto González Grajeda, director de Ingresos del Estado y Jorge Eduardo Montero Álvarez, subsecretario de Seguridad Pública del Estado.
La movilización de 455 elementos iniciada desde las nueve de la mañana del sábado, que incluyó a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal, ocasionó tránsito lento sobre el periférico hasta la tarde, debido al arrastre de las unidades.
El 70 por ciento de los 400 automóviles revisados por personal de Aduanas y la Secretaría de Finanzas del Estado resultaron en aparente estancia ilegal en México.
Ortuzar Cárcova subrayó que para recuperar las unidades, los propietarios o poseedores de los automóviles deberán presentarse en los patios fiscales de El Chaparral a partir del lunes, con el pedimento de importación o factura de venta en territorio nacional.
De lo contrario, quedarán confiscadas por tiempo indefinido y pasarán a propiedad del fisco federal.
En los casos en que se determine tenencia ilegal del vehículo se cobrarán créditos fiscales por los impuestos de importación omitidos y una multa de 130 por ciento el valor del vehículo.
Nolberto González Grajeda, director del Ingresos del gobierno estatal anticipó que los operativos coordinados continuarán en otros puntos donde se presume la venta ilegal de autos usados, sin fechas definidas.
Hizo la recomendación de que los interesados en comprar un carro acudan con la autoridad para verificar su legalidad y no se arriesguen a perder su patrimonio.
Recordó a la población que existen mecanismos para la legalización de automóviles como el programa “Placa BC” que es el primer paso de un proceso.
(956) 726-1445, (956) 754-6510
radio 52*15*12526

No hay comentarios:

Publicar un comentario