LEGALIZACION DE CARROS BENCOMO

viernes, 14 de septiembre de 2012

Probabilidades en que bajen los Precios !!!


No hay dinero para importar vehículos

  • digg
  • 0
     
    Share
La decisión del PRI de sumarse a gestiones que conduzcan a la legalización de vehículos ‘chuecos’ confirma que la gente carece de recursos para cubrir el pago de importación, además los Derechos de Control Vehicular, reconoció el líder nacional de la Unión Campesina Democrática.
Armando García Grimaldo, dijo que poco a poco empieza a comprobarse que la postura de esta organización no es chiflazón ni algo fuera de la realidad, sino una realidad que se observa porque propietarios de esas unidades carecen de condiciones económicas para cubrir esos pagos.
“Sólo por importación es cerca de 18 mil pesos, a eso hay que sumar diversos  gastos y hasta el día que el propietario pierde en su trabajo para desplazarse a Piedras Negras, además a eso hay que sumar los pagos de control vehicular al estado que fácilmente supera los 25 mil pesos”, dijo.
Por ello indicó que la posición del PRI de sumarse a gestiones hasta alcanzar la legalización es un buen punto para observar que resulta más cómodo y hasta accesible para la gente porque la petición es que el pago sea por no más de cinco mil pesos con todo y los derechos de control.
El líder nacional fue claro al señalar que al sumarse a esta cruzada la dirigencia estatal del PRI entonces se dan más condiciones para conseguir este propósito principalmente porque hay forma de avanzar dentro de este proceso que representa tranquilidad para miles de familias.
“Si más organizaciones se suman entonces será posible encontrar eco a la petición que siempre ha manejado la UCD en el sentido de legalizar las unidades porque está comprobado que la importación no es el camino porque la gente no tiene condiciones para cubrir los pagos”, señaló.
Dudas o Comentarios (956) 726-1445, (956) 754-6510 radio 120*4379
o bien accesar a nuestro Sitio Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario