LEGALIZACION DE CARROS BENCOMO

jueves, 18 de octubre de 2012

Caen las Importaciones,Paisano son la Esperanza



En septiembre disminuyó la importación de vehículos usados. Esperan repunte en noviembre con las oleadas de paisanos provenientes de Chicago y Houston, Texas. El integrante de la Caaarem José Guadalupe Bautista Montoya informó que en septiembre se realizaron 6 mil 300 importaciones de
vehículos, ubicándose como el segundo mes con la menor cantidad menor registrada en el transcurso del 2012. 
 En febrero, la Aduana de Nuevo Laredo registró la importación de 5 mil 700 vehículos, la menor cantidad hasta ahora porque en los meses restantes el promedio se ha mantenido entre 6 mil 500 y 7 mil operaciones.
 Por su experiencia como agente aduanal, Bautista Montoya afirmó que en noviembre próximo se elevará la cantidad de importaciones cuando inicie el Programa Paisano temporada invernal, que abarcará desde el día 1 de noviembre hasta la primera semana de enero.
 “Pero es poco lo que disminuyó, se sigue manteniendo la tendencia porque es realmente poca la disminución comparada con los meses anteriores. Y por experiencia, podemos anticipar que se elevará la cantidad de importaciones sobre todo a partir del día 22 de noviembre, Día de Gracias en Estados Unidos. A partir de esa fecha es cuando llegarán cientos de paisanos provenientes principalmente de Chicago y Houston, Texas”, explicó.
 Un factor que influyó en la disminución de las operaciones, dijo Bautista Montoya es que los paisanos prefieren esperar hasta que inicie el nuevo año vehícular porque permitirá la importación de modelos 2005 a partir del día 1 de noviembre.
 “Los paisanos están preguntando cuándo comienza oficialmente el año vehícular porque podrán legalizar un vehículo de modelo más reciente, estamos hablando de modelos 2005 con un menor costo comparado con los impuestos que deberán pagar si se trata de un modelo 2004 o 2003.
Dudas o Comentarios (956) 726-1445, (956) 754-6510 Radio 120*3*4379/ 52*15*12526 --- Sitio WEB ---



No hay comentarios:

Publicar un comentario